lunes, 6 de marzo de 2023

TRASLADO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Quiero dar mi opinión sobre el cambio de sitio de la Virgen de los Dolores en el Camarín de Jesús. Para mí ha sido una grata sorpresa. No paraba de decir: “¡Qué bonita!”. Porque, la verdad, ya era hora de que a la Virgen de los Dolores se le diera un lugar preferente y visible. No quiero decir que donde estaba no estuviera bien, pero se encontraba en un lugar metidita que, la verdad, para mí ahora está mejor. Y encima está en el altar mayor. Eso sí que es un cambio para mejor, ya que es el lugar que merece la madre de Nuestro Padre Jesús. En el altar mayor siempre estará más presente que donde estaba. A partir de ahora, las misas se seguirán con la mirada puesta hacia nuestra madre, esa talla de madera tan preciosa. A la Virgen la han puesta tan bella como es. Gracias a los que hayan hecho que eso sea posible, porque así podemos contemplar tan bella imagen.

El Camarín de Jesús es un bien que tenemos en Jaén. Yo me siento afortunada de ser de nuestra tierra. Los que vivimos aquí sabemos lo que decimos porque, aunque se viva fuera, Jaén siempre será un lugar adonde volver. Por eso Jaén siempre en Semana Santa recibe a tanta gente de fuera. La tierra tira.
Gracias por tan bellas imágenes. Jaén no merece menos. Por nuestra gente, Jaén se lo merece.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Todas las reacciones:
Tú, Maria Palomares Garcia, Julia Caballero de Dios y 5 personas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario