lunes, 6 de marzo de 2023

"REFLEXIÓN EN EL CONFINAMIENTO"💔

Acabo de hacer una reflexión sobre lo que está pasando en el mundo y me da tristeza darme cuenta que la gente no cambia. Pase lo que pase en estos tiempos tan difíciles, te das cuenta de la gente que tienes alrededor familia, amigos, pareja etc. Te das cuenta que no se cambia porque no se quiere. Se está muy cómodos en su papel de yo yo yo y no importa más allá. Otros no les importa nada, sólo lo suyo. Hay más allá. Me da pena que ni la familia, porque siguen importándole sólo lo suyo y si no se está ahora que no te echan ni una llamada o un mensaje, te paras a pensar y dices: bueno pues esto es lo que hay, asumir que las personas no van a cambiar y dejarles en su mundo. Sólo espero que se den cuenta que la vida se nos va y que se a perdido muchas cosas, pero si uno no acepta que no quiere cambiar, poco más puedo decir, sólo que a mí no me sirve luego que buena era cuando ya no estás.

Reflexionen, estamos de paso. La vida se te puede ir en un suspiro y se puede rectificar todo el que quiera cambiar, pero si no se quiere, nada habrá cambiado en estos momentos tan difíciles. Parate a pensar y haz tu reflexión. Si quieres seguir así tu mismo. Si no quieres cambiar por lo que es lo que merece la pena o mirar solo por lo suyo sin mirar más allá. Que pena si es lo segundo,la vida se nos va.




No hay comentarios:

Publicar un comentario