lunes, 6 de marzo de 2023

DESEO DE NAVIDAD

Quiero desearos feliz navidad y que el año que viene hos traiga paz y amor Salud y que todos vuestro deseos se cumplan de todo corazón y que los retos se pueden conseguir por mucho que digas que no si se puede yo lo he conseguido Gracias a mis compañeros de caritas he leído mi carta delante de cuarenta personas ellos han confiado en mí y lo he hecho por eso a por todas quiero decir aquellas personas que están pasándolo mal que tengan esperanza por que en la vida todo no es bueno pero si te rodeas de buenas personas todo es más llevadero y a la familia que siempre estás y amigos compañeros y sobre todo a mis dos hijos hermanos y para todos los que están en hospitales y los que trabajan estos días para los demás y los niños que les traigan todos los juguetes y sus caritas sean de ilusión y no de miedo y que no falte comida en las mesas no solo en navidades sino nunca para que se acabe el machismo y no haya más muertes y que se acabe con tanta maldad y seamos más humanos y pensar no solo en uno mismo dar sin recibir nada a cambio eso engrandece el alma las pequeñas cosas en vida son lo que se tiene alrededor cuidar el amor hacia todo lo que te haga feliz de todo corazón os deseo lo mejor para todos los años de vuestras vidas feliz navidad y feliz año nuevo un abrazo de vuestra amiga Paqui que os desea lo mejor besitos

Todas las reac

No hay comentarios:

Publicar un comentario