lunes, 6 de marzo de 2023

PARA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA

Para ti mi Virgen de la Estrella, que cuando te vi por primera vez me enamoro tu belleza. Tuve la suerte de besar tu mano y te tuve frente a mi. Te mire a los ojos me emocione y llore por tu belleza y la paz que me trasmites. Tu que fuistes elegida para ser madre de dios, bella y pura de corazón. La fe no se puede describir con palabras, eso te invade todo tu ser. Por verte a ti madre que brillas con esperanza y alegría. Mi Virgen de la Estrella, que brillas como una estrella en el firmamento. Todo en ti es paz y ternura. Solo mirarte, todo tu, eres tan bella que iluminas el altar y los corazones que te queremos. Somos fieles a ti y seguiremos siendo de ti porque todo en ti es bueno y pido esperanza para mi y todo el mundo que esta a tu lado, que somos muchos. Una devota de la Virgen de la Estrella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario