lunes, 6 de marzo de 2023

DE HERMANA A HERMANA

Tu eres ejemplo de lucha y superación antes de nacer, porque luchabas por seguir viva, ya que naciste prematura. Mama tubo muchos problemas. Nadie pensó que saldrías adelante, pero tu lucha fue recompensada. Eras una niña muy pequeñita, cogías en la palma de la mano. Eras la niña más guapa del mundo para mi, porque tan pequeñita y mirate ahora, una mujer con dos hijos superandote día a día sacandolos hacia delante para que no le falte de nada. Mama esta muy orgullosa de su pequeñita. Solo espero que la vida te recompense con cosas buenas, te lo mereces.

Tu hermana mayor está aquí para lo que necesites. Somos todos diferentes, pero yo os quiero a todos. Sois sangre de mi sangre hermana pequeña. Te quiero con todo mi corazón. Te deseo lo mejor del mundo. Mama nos cuida desde el cielo.
Diría: hay mi Rosita, echa una mujer guapa y trabajadora. Ese pequeñita que cogía en la palma de la mano.
Hermana, nunca olvides que están siempre en mi corazón. Te quiero y te deseo lo mejor del mundo, ati y a tus hijos.
Tu hermana mayor, que te quiere.
Espero que te guste esta carta que esta echa desde mi corazón ❤💋💋💋💋❤❤❤❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario