lunes, 6 de marzo de 2023

"TITA TRINI TE QUIERO"

 Tita, soy tu sobrina Paqui; qué difícil es resumir una vida en tan pocas palabras. Para mí, ha sido mi tita Trini muy especial. Echo la vista atrás y me viene a la memoria los cafés en las “Cancelas” con mi madre, la abuela, tú y en algunas ocasiones las primas; qué recuerdos tan bonitos tita.Quiero decirte que la vida no es fácil, has tenido muchas pérdidas en tu vida, pero la vida es así, nos pone duras pruebas que hay que superar y sino que te lo digan a ti. Admiro tu fortaleza, eres una persona especial y gracias a la ayuda de tus hijos y nietos estás ahí.Solo quiero decirte, que yo tu sobrina, estoy aquí para lo que necesites, muchas veces cuesta decir lo que uno siente y yo he aprendido desde que no está mi madre que se debe decir; por eso yo, tu sobrina Paqui, te lo digo que te tengo y para mucho tiempo. Tita te quiero con toda mi alma, siempre te llevo en mi corazón y allí llevaré todo lo vivido contigo y lo que nos queda por vivir. Decirte que disfrutes de la vida, de tus hijos, nietos y demás familia, ya que todos queremos lo mejor para tí y te deseamos lo mejor del mundo, aquí me tienes para lo que necesites, después de tus hijos; hijos que son muy buenos y están a tu lado sin dejarte sola, eso son buenos hijos y a mis primos, que gracias por ser como son.Tita quisiera decirte tantas cosas y todas bonitas, pero me falta papel. Quédate con las palabras que te he dicho: Te quiero y mil veces te lo repetiría para que tu corazón sepa que te llevo en el mío y será hasta el resto de mi vida.Tita cuesta resumir en tan poco, pero cuando las palabras se sienten con todo tu ser, lo demás sobra; solo decirte que espero que te haya gustado estas palabras y espero que sepas que la vida te va a dar buenos momentos, disfruta cada uno de ellos porque estás aquí y para mucho tiempo.Tita, a tí te escribo estas palabras en vida para que las disfrutes el tiempo que te quede, que es mucho, y lo he hecho con todo mi corazón.Espero que te guste, porque eres una persona muy especial en mi vida. Te quiero y te querré toda la vida.

Tita, te quiero y a mis primos también.



Todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario