jueves, 4 de febrero de 2016

HÉROES BOMBEROS Y POLICÍA

Gracias de todo corazón. Hola soy Paqui, la tita de los niños y de la familia del incendio. Hoy quiero hacer un reconocimiento por ser unos héroes a los bomberos y policías. Mi respeto y admiración hacia ellos. Muchas veces no nos damos cuenta pero son héroes. En situaciones tan extremas como esta familia, el fuego a devorado todo y se juegan la vida por salvar otras vidas. Yo quiero decirles que mucha gente dice: es su trabajo, pero para eso hay que valer y ellos lo hacen, que hasta se juegan su propia vida y lo demostraron sacando a toda la familia y mi sobrino no se encontraba y si no llega por un bombero, para mi un héroe, estaríamos hablando de otra situación, ya que lo encontró y me a dicho su mama que va a subir a ver a los niños. Que persona tan humana. Su familia se debe de sentir muy orgullosa. A todos los bomberos se les deberían de valorar mas su trabajo, pues se están jugando la vida por los demás, por eso pido mas reconocimiento al valor, al ser humano y sobre todo que se portaron muy bien. Gracias a todos, mi admiración desde lo mas profundo de mi corazón. Eternamente agradecida de parte de toda la familia. Héroes los bomberos y por el cuerpo de policía igual. Están para velar por la seguridad, pero se encuentran con situaciones de peligro. Por ejemplo el piso del incendio. Un policía pego una patada a la puerta y se hizo daño mientras llegaban los bomberos y todo el domingo del incendio fueron varios policías a preguntar por la familia y los niños al hospital. Quiero darles las gracias al igual que a ellos porque para mi también son héroes y sobre todo el cariño y la delicadeza que nos han tratado y tranquilizado. Siempre les estaré agradecida al cuerpo de policía, pero en especial las patrullas que acudió al incendio. Deberían de darse cuenta que sin ellos, que son uno bomberos y policía, no seria igual. Gracias a todos y sentiros que estáis haciendo una labor de héroes, salvar vidas, que no es poco. Siempre los llevare en el corazón por todo lo que hacen y han echo sobre todo mis sobrinos y su familia. Mi reconocimiento y agradecimiento bomberos, cuerpo de policía, médicos, enfermeras, ambulancia, etc. La tita de los niños
Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario