domingo, 3 de abril de 2016

Agradecimiento a la banda de la Estrella

Hola soy Paqui veréis hoy quiero dar las gracias a los componentes de la banda de la estrella y a su director Cristian,tengo un hijo tocando en la banda, Daniel Castillo Cámara y he tenido la suerte de verlo tocar en teatros, certámenes y presentación de carteles y su día grande para ellos es su procesión de la Estrella. Quiero decir que verles tocar te hacen sentir lo que tocan,lo viven. He compartido con ellos muchos actos y la gente se a ido muy contenta,llegue a escuchar este año que tocan mejor que nunca, la gente se a volcado con ellos, quiero decir que aparte de tocar bien hay mucho compañerismo y eso se ve y hace el trabajo mas sencillo porque son personas muy buenas y responsables y eso lo demuestran cada vez que tienen un acto.Nos hacen vibrar, el teatro se venia abajo de los aplausos y vivas, por eso, decirles que se sientan orgullosos por el buen trabajo echo y que sigan luchando por lo que quieren de verdad, que es seguir tocando en su banda de la Estrella que es un lujo escucharles y a su director Cristian, darle mi enhorabuena por los momentos que nos habéis dado por lo buena persona que demuestra ser. Solo espero verlos muchos años y de poder disfrutar como este año hemos disfrutado con ellos y su banda. Gracias de nuevo a todos y seguir trabajando para el año que viene poder disfrutar vuestra música. Con todos vosotros un abrazo para todos y en especial a su director y a mi hijo que me siento orgullosa de él, por ser tan buen hijo y compañero de sus amigos y para los que componéis la banda gracias para que los años que vienen tengamos la suerte de vibrar y seguir escuchando la banda de la Estrella. Se lo merecen gracias a todos. Viva la banda de la Estrella, va por todos ellos.


Paqui Cámara González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario