jueves, 4 de febrero de 2016

AYUDA A LA FAMILIA DEL INCENDIO

¡Ayuda! Soy Paqui. Hoy voy a escribir con mucha tristeza y con lagrimas por pensar en lo sucedido, pues mi sobrino lucha por su vida con tan solo cinco años. Se inicio un fuego en casa de sus abuelos y tíos y mis tres sobrinos pequeños gracias a dios todos se van a recuperar, pero tenemos a un angelito de cinco años luchando por su vida y se que dios lo dejara con nosotros. Tiene un ángel, mi madre que también lo proteje y se que se recuperara. El día de ayer del fuego fue muy duro, pero ahora viene lo peor, recuperarse psicológicamente y las heridas, pero volver a casa y no tener nada. Por eso hoy su tía mas que nunca os pide por favor, os ruego en la medida de vuestras posibilidades ayudarles con ropa, comida, enseres y si hay gente buena, como siempre se demuestra que hay por todo el mundo, lo que puedan ayudar a la familia se lo agradeceré en el alma. Esta es la carta que mas me cuesta porque quiero llegar al corazón de la gente para ayudarles y yo se que van a responder, siempre lo hacen. De verdad me siento impotente, inútil, pero en esta ocasión quisiera que mis palabras les llegaran para poder ayudar a esta familia y rezar todos por mi sobrino. La fuerza hace mucho, os lo pido por favor. Nunca llegas a pensar que te puede tocar un caso tan de cerca y te llega. Solo espero ayudar con mis palabras y que la familia y mis tres sobrinos se recuperen la ropita y lo demás, pues no tienen nada. Deben de empezar de cero, pero somos solidarios y siempre lo hemos demostrado. Todo aquel que ayude, por poquito que sea, sera bien recibido. Demostremos a esta familia que Jaén y todo el mundo estamos con ellos. Gracias de todo corazón. Mis lagrimas caen de tristeza en este momento por lo que a pasado, pero espero se que recuperen los nueve y en especial y rezo por mi sobrino de cinco años. Gracias a todos. Un pedacito de mi corazón agradece a todos, por poco que sea y esta con todos para que podamos echarles una mano. Hoy les a tocado a ellos y mañana puedo ser yo, o tu. Mil gracias. Su tita Paqui que no sabe si llegara a conseguir ayuda para ellos, pero he puesto todo mi corazón y mi esperanza y doy gracias porque todos están recuperándose y mi sobrino también. Con esperanza todo se consigue. Dios os bendiga a todos por leerme y ayudar. Su tita Paqui que espera que todo se quede en un mal recuerdo y vuelva la sonrisa de los pequeños y la esperanza a esta familia y gracias a los bomberos y policía y en especial al bombero que fue el ángel de mi sobrino que le salvo la vida. Un reconocimiento a todos ellos que son héroes que se juegan la vida. Gracias por vuestra labor, siempre estaré agradecida. Su tita Paqui Cámara, besitos para mis chiquitines y su familia que todo os valla bien a partir de hoy. Aquí queda mi granito de arena, conseguiremos ayuda ya veréis. Tener esperanza, rezar por mi sobrino. Un saludo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario