jueves, 4 de febrero de 2016

Obligada a sacar título de graduado escolar

Hola soy Paqui. Hoy os voy a hacer una pregunta. ¿Yo tengo derecho a trabajar o no? Por el simple hecho de no tener un graduado escolar. Creo que tengo el mismo derecho que sea una persona de raza o gitanos o rumanos etc, con todo mis respetos porque a ellos no se les pide nada y yo que somos cuatro de familia, todos en paro se me exige que tenga un título. Yo les digo a todos ¿porque para coger una fregona y un trapo tengo que sacarme un título? Yo no pretendo un trabajo donde hay personas con sus títulos y preparadas ¿pero para limpiadora? He sido empleada del hogar desde los doce hasta los cincuenta y a mucha honra y me gusta y disfruto de mi trabajo. El último trabajo estuve veintitrés años en la misma casa. Yo me considero una inculta. Sin embargo escribo cartas que se me publican en periódicos y me dicen: no eres inculta porque escribes, pero mis escritos están hechos desde lo mas profundo de mi corazón. Tengo muchas faltas de ortografía, pero tengo la suerte de tener dos hijos que me lo corrigen y mandan al periódico para ser publicadas y les doy mil gracias por ello. Muchas veces siento que la gente te mira por encima o simplemente te ignora, pero por favor pensar que todos tenemos derechos y yo también a un trabajo digno. De una limpiadora que se siente orgullosa de ser una fregona, por eso os pregunto a ustedes. Tengo el mismo derecho de los que no tienen un titulo a trabajar? Gracias a todos por leerme les doy las gracias de todo corazón, una mujer inculta pero con corazón besos.
Paqui Cámara González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario