sábado, 19 de abril de 2014

Nuestro Padre Jesús Nazareno 2014 (Jaén)




Hola soy Paqui hoy os voy a escribir sobre lo más valioso que tiene Jaén, para mí y para muchas personas que vienen de todos los lugares de España  es Nuestro Padre Jesús para hablar de él no tendría hojas para parar de escribir. Yo respeto a toda persona que tenga fe o no, es respetable, cada uno puede creer en lo que considere para él o ella. Yo por suerte para mi soy una afortunada porque a si lo siento de creer en él, por mi mala infancia y una serie de problemas en el trascurso de mi vida, me he aferrado a la fe, si no hoy no estaría aquí, ni escribiendo esto. Bueno Jaén tiene un bien muy preciado por los jiennenses y de otros pueblos y mas a un recuerdo un año que llovía y estábamos esperando de madrugada a que saliera Nuestro Padre Jesús y estábamos tapados con cartones de la que caía y recuerdo a una familia que había venido desde Barcelona expresamente para ver Nuestro Padre Jesús y estábamos pillando tal chaparrón que decíamos: esto sí que es fe, esperando verlo salir, claro que no salió porque no paró de llover, pero tenemos la suerte de verlo cada día. Estos días es el besa pie y la gente no le importa esperar las largas colas para poder llegar a él y besar su pie. Detrás de cada persona que espera en esas largas colas te das cuenta que detrás de cada una de ellas hay una historia, unas de suplica para los suyos, otros de agradecimiento y otros de adoración. Yo soy de las tres, pues pido a dios para todos mis once hermanos, por mis sobrinos, cuñados/as  y demás familia y además de todos los míos también, por los que no tienen que pidan por ellos. Yo sufro mucho con las injusticias, lloro mucho con los problemas míos y también con los de los demás. Quisiera tener una barrita mágica y ayudar a todo el mundo pero como no puede ser pido a Nuestro Padre Jesús por todos los que sufren y para que todo vaya a mejor. Yo me digo pobre Padre Jesús lo tenemos saturado de tanto pedirle, yo me digo ya me tocara a mí y a los míos y demás algo bueno en la vida hay que tener esperanza. Que palabra tan bonita, eso quiero para todo el mundo, que paren las guerras de por ahí, basta de tanto sufrimiento. Siempre pagan los más débiles, no os preocupéis yo soy una humilde persona que rezo por todos y cuanto se sufre ya que somos muchos por eso Nuestro Padre Jesús es tan adorado porque sentimos tal devoción que es lo más grande. Padre tu que fuiste crucificado por nosotros para el perdón de nuestros pecados, nos rendimos a tus pies y pedimos perdón. Yo en especial no soy perfecta pero creo que tengo buen corazón y me duele y sufro. Pido perdón si algún hermano mío le he hecho daño alguna vez o alguien, pues lo he hecho sin maldad. Os quiero sois sangre de mi sangre y mis hijos para mí son mi vida como María su hijo, Nuestro Padre Jesús y me dirijo a otra persona que ha sido muy importante en mi vida, le pido también perdón, le deseo lo mejor, fui muy feliz a su lado. Perdón él sabe quién es, pedir perdón cuesta pero lo pido desde mi corazón y a ti bendita madre de Nuestro Padre Jesús que trajiste a tu hijo al mundo para salvarnos. Una fiel creyente que te llevará en el corazón a ti y a tu hijo, que llevare hasta el día que tú me lleves a tu lado. Te quiero. Grande Nuestro Padre Jesús De Nazareno De Jaén, se siente orgullosos de tenerte. 
Paqui Cámara González


No hay comentarios:

Publicar un comentario