sábado, 19 de abril de 2014

Dedicada a la Madre de Jesús Nazareno



Hola soy Paqui. Hoy voy a escribir sobre la madre de Jesús Nazareno, nuestra madre. Para mí, has estado en mi infancia y hasta hoy, que tengo cuarenta y ocho años. Estas en mi corazón y hay estarás hasta el fin de mis días. Yo tengo mucha fe. La fe, me ha ayudado en mi vida. No encuentro las palabras adecuadas. Quisiera llegar a tu corazón de tal manera y especial, que quisiera dejar reflejado en este escrito lo importante que serás hasta el fin. Yo que soy madre, tu trajiste al mundo a tu hijo para salvarnos, pero hay tanta gente mala que la verdad que peso lleva tu hijo. Madre, tu tuviste que ver a tu hijo crucificado en una cruz. Yo me pongo en tu lugar como madre y solo pensarlo me duele el pecho. Vi la película de la pasión de Cristo de tu hijo y la vivía como si estuviera hay. Lo vejaron,  lo maltrataron con látigo, le pusieron una cruz a cuestas y si no fuera poco, le ponen una corona de espinas y lo peor clavarlo en una cruz con clavos y tu madre, esperando el cuerpo que lo bajasen inerte de la cruz. Muerto te lo pusieron en tus brazos y llorabas como una madre desesperada y desgarrada por dentro del dolor que sentías por tu hijo Jesús. Lo abrazaste y el cielo te acompaño llorando, porque se puso a llover porque nuestro padre Jesús tu hijo, murió y lo que más me sorprende de tu hijo María, madre levanto su mirada al cielo y dijo: padre perdónalos porque no saben lo que hacen. ¿Como una persona que ha sido tratada de esa manera en su hilo de vida que le queda, pueda pedir perdón para aquellos que lo han crucificado y vejado y lincharlo de esa manera? Madre, como un rostro tan bello como el tuyo algunas imágenes demuestran tu dolor que te vemos y parece que a tu lado sientes el dolor por perder a tu hijo. Ver tu bello rostro en algunas imágenes, demuestran el dolor que sufriste por tu hijo. Madre sales con un puñal en el pecho por el dolor como toda madre que ha perdido a su hijo, lo que pasa madre que tu dolor tiene recompensa que otras madres no tienen tu hijo resucito y hay esta tu bello rostro feliz porque ha resucitado feliz trasmites paz. Yo me arrodillo a tus pies y te doy las gracias madre de nuestro padre Jesús por darnos al mundo a tu hijo. Siéntete orgullosa de tu hijo, pues yo y como yo somos muchos y a ti madre ya brillas como una estrella, porque tu rostro refleja alegría, porque tienes a tu hijo. Madre, espero que me esperes cuando me llegue el día y me recibas tu madre de Jesús y mi madre me recibirá en el cielo. Y tu Jesús de Nazareno, todos te amamos, espero que tu muerte y resurrección sirva para que las personas seamos un poquito más humanas y ayudemos al prójimo. Lo bueno que yo pueda hacer por alguien, lo hare y por lo malo que haya hecho, si es que lo he hecho, pido tu perdón padre mío y a ti madre mía María. Espero llegar a tu corazón, gracias por tu bondad infinita, una fiel devota de nuestro padre Jesús  y a ti madre María y madre nuestra. Mi corazón os llevara siempre.
Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario