viernes, 26 de junio de 2015

EN CONTRA DE LOS DESAHUCIOS



EN CONTRA DE LOS DESAHUCIOS
Hola soy Paqui, escribo para pedir ayuda  no para mi si no para mis sobrinos que están a punto de ser desahuciados por desgracia como tantas familias las familias no podemos ayudarles porque estamos la mayoría en paro y cada uno con sus problemas de cada casa, yo soy tu tía y la manera que tengo de ayudarles es como yo sé escribiendo que es cómo voy a poner mi granito de arena doy gracias a la plataforma de desahucios por evitar echarlos a la calle y darles un plazo a mis sobrinos, son una pareja muy jóvenes y tienen dos gemelos muy pequeños, lo vemos cada día en televisión de hecho ellos han salido en espejo público, onda Jaén, tiene arreglo      que les ayuden como puedan ya que el temido momento puede llegar en cualquier momento, la gente que llega a este punto está desesperada, ya estamos llegando a unos límites desesperados que por desgracia lo vemos en televisión todos los días, mi apoyo a esas personas y agradecimiento a las plataformas y todo el mundo que ayuda a estas personas. Hoy me ha tocado un caso muy cercano les pido por favor que ayuden como buenamente puedan sobre todo por esos dos niños ya que los dos padres están parados, sin ayuda, les pido ayuda para ellos se llaman Jesús cámara y su mujer Neiva celtran yo solo puedo ayudarles escribiendo que es como me puedo expresar, darles mi apoyo a las personas que por desgracia están como mis sobrinos y agradecer a esas personas que ayudan y mucho que no salen en televisión y son anónimos porque por suerte hay gente con buen corazón y ayudan como buenamente pueden y lo vemos que tienen un corazón grande y lo vemos a menudo por eso por favor ayuden como puedan, comida, ropa, pañales etc. y si pueden parar el desahucio, y si no pues un piso que no paguen mucho, pues no tienen con que agradecer el apoyo de todo el mundo que lea estas palabras de su tía Paqui que es lo que buenamente puede hacer. Gracias a las plataformas por hacer tanto por la gente
                                                                                          Paqui cámara González   

No hay comentarios:

Publicar un comentario