martes, 2 de junio de 2015

APOYAR A LAS PROFESIONALES DE LAS GUARDERÍAS



Hola soy Paqui. Hoy estoy indignada. No puedo creer lo que vi el otro día en televisión. No daba crédito a lo que estaba viendo en una guardería. ¿Cómo puede ser que esta mujer este trabajando en una guardería y trate a si a unos angelitos? que son niños. Me dan ganas de cogerla y hacerle lo mismo, ya que ellos no se pueden defender. Que impotencia ver personas con tanta maldad. Se supone que los padres dejamos a nuestros hijos en buenas manos y no con monstruos como esta mujer. Para mí no es ni mujer ni animal. Los animales tratan mejor a sus hijos. De verdad que las imágenes hablan por sí solas. Esta mujer debería ir a la cárcel. Para trabajar en una guardería hay que tener más paciencia con los niños y si no sirve para estar con niños te pones a fregar, que fregando no causas daño a un angelito. No es una deshonra fregar, pues yo soy una de ellas. Las madres que hayan visto las imágenes se sentirán culpables. Que no se sientan. Quieren dejar a sus hijos en buenas manos y se encuentran con monstruos como esta sinvergüenza que no les importa tratar a los niños como si fueran saco de patatas, poniéndoles los pies encima del niño y otro tapándole para dormir. Que las madres no se sientan culpables. Hay buenas profesionales en guarderías que por suerte no tienen monstruos como estas y la compañera no tiene perdón, mirar hacia otro lado. Esto es lo peor, consentir maltrato hacia los niños indefensos y muy vulnerables. Deberían darles un castigo y no contratarlas nunca para cuidar a nadie. ¿Les gustaría ver como maltratan a su hijo o nieto? Son muy fuertes las imágenes les ha impactado hasta mi hijo mayor, pero que las madres estén tranquilas, es un caso aislado. Yo tengo una vecina que su cuñada tiene una guardería y mi vecina Esther, trabaja en ella. Tratan a los niños con cariño y respeto y con una devoción hacia los niños, por eso quiero hacer un reconocimiento hacia estas profesionales por la labor tan bonita y por el cariño que demuestran cada día hacia nuestros hijos y no paguen las consecuencias por unas personas con tanta maldad. Un saludo cariñoso para las trabajadoras de las guarderías donde dejamos a nuestros hijos para cuidarles. Un abrazo para todas ellas y mi apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario