jueves, 25 de junio de 2015

AGRADECIMIENTO A ONDA JAEN



AGRADECIMIENTO A ONDA JAEN

Hoy quiero expresar mi agradecimiento a Onda Jaén. He tenido el privilegio de ser invitada para hablar sobre Nuestro Padre Jesús. La verdad es que me siento orgullosa de haber compartido un rato con estos profesionales.
Quiero agradecer, en especial, a Manoli, por haberme brindado esta oportunidad y haber compartido con Paco, que, la verdad, tiene un don de palabra que cautiva al espectador, porque a mí me pasó. Contaba unas historias de Nuestro Padre Jesús que yo estaría horas y horas escuchando, porque lo siente y lo dice, no desde el corazón, sino desde el alma. Es un hombre que te llega con la manera de expresar y, él, tiene ese don. Paco, espero escuchar tu voz todas las Semanas Santas de Jaén, porque tú y Manoli hacéis un trabajo especial para toda la provincia y, ya, hablar de Nuestro Padre Jesús, lo más grande, vosotros lo bordáis con vuestra profesionalidad. Quiero agradecer, también, a la maquilladora, Mari Carmen, lo bien que me trató y se ve que es buena gente, eso se palpa y se siente como el cámara que estuvo, allí, tranquilizándome y diciéndome que lo había hecho bien y, para vuestros compañeros de cámara que no pudieron cubrir el día de Nuestro Padre Jesús, porque pude hablar con ellos, se les notaba la tristeza en la mirada en sus palabras, como decía el muchacho: “Que mala suerte estar cubriendo toda la Semana Santa y, el día más importante del Abuelo, se estropea la cámara y no pueden cubrir la noticia”. Tuvieron que hacerlo otros compañeros. Estaban tristes, pero que han hecho un trabajo excepcional. Mi agradecimiento a ti, Manoli, porque Dios te ha puesto en mi camino para poder estar en vuestra mesa y hablar de Nuestro Padre Jesús. Con respecto a Paco, llega al alma. Gracias a él, también, por tener ese don, eres especial como persona y locutor. Gracias, de todo corazón, y abrazos a los que formáis Onda Jaén.
                                                                                                                              Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario