miércoles, 28 de enero de 2015

MI REPULSA Y MI INDIGNACIÓN HACIA LOS ATENTADOS DE PARÍS



Hola soy Paqui. Hoy os voy a escribir sobre un tema que la verdad, no me gustaría escribir y no quiero volver a ver que se repita esto otra vez. Es sobre los atentados de París. Que crueldad tan grande, como se puede poner a un país en tres días blindado de policías por gente tan mala, que ha tenido a todo el mundo pendientes de estos atentados injustos. Yo no puedo entender desde mi ignorancia, pero si de la maldad de la gente está que ha sembrado el pánico y de las personas que se le ha quitado la vida, inocentes por expresar libremente lo que sienten. Ha donde vamos a llegar, que ya no podamos expresar lo que sentimos cada uno. Pero que se han creído, que son los jueces y verdugos para matar a las personas con esa frialdad, que de verdad deberían vigilar con cuidado a ciertos sujetos, porque esta gente muere pero se llevan todas las vidas por medio, sin importarles nada. No tienen sentimientos y eso de que matan por un dios, un dios no quiere una matanza semejante. Cada uno es libre de creer en el dios o la religión que quiera, siempre que no se haga daño a nadie y estos se llevan todas las vidas que puedan. Esto es como una secta que les lavan el cerebro y los reclutan solo para matar y los pobres periodistas que hacían su trabajo. Desde la libertad que tenemos de pensar y expresarnos y si no les gusta, pues que no lo lean y el que no le guste un programa, que cambie de canal, pero de ahí a matar por unas caricaturas, o lo que sea, me da igual. No nos deben callar. Estamos hartos de callar. Yo perdí mi trabajo por decir cómo me sentía y la gente se deja manipular por los demás. Ellos hacen lo que ellos quieren, pero en el momento que tu abres la boca, a la calle. Pero perder la vida por expresar lo que uno hace en su trabajo y le cuesta la vida. Ya esto es imperdonable. Esta masacre no tiene perdón y no nos van a callar. Ya está bien de silenciarnos. Por eso mis condolencias y mi apoyo a todos los que han perdido la vida injustamente, por asesinos sin piedad y a sus familias, mi más sentido pésame. El mundo entero está con París y no nos callaran desde la libertad de expresión. Apoyemos a todos. Mi repulsa y mi indignación hacia esta gente. Un beso para las familias.

                                                                                                                            Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario