miércoles, 28 de enero de 2015

AGRADECIMIENTO A UNA FARMACIA MUY ESPECIAL



Hola soy Paqui. Hoy os voy a escribir de una farmacia muy especial. Pensareis que tendrá de especial. Os diré una cosa, no todo el mundo sirve para estar de cara al público. La farmacia está situada en el Arrabalejo llamada Eduardo, Agudo, Aponte están los cuatro trabajadores que son: Mari Mar, Susana, Carlos y Pepe. Veréis, son cuatro personas especiales porque todos sabemos a lo que vamos, pero entras y es como si fuera una pequeña familia. Muchas veces no nos damos cuenta que las personas si supiéramos escuchar unos minutos y ellos tienen el don de escucharnos. Yo soy una clienta que se siente agradecida a estos cuatro trabajadores, porque en un momento de mi vida duro, pues me encontré a mi suegro muerto de un infarto y una de las veces que fui me eche a llorar, porque sabían que estaba mal y por varias circunstancias me entraron dentro de la farmacia, me escucharon desahogarme. Me sentí arropada por ellos y como yo, muchos clientes sin desmerecer a los demás. Siempre vamos buscando a pepe, pero todos son iguales, son todos buena gente. Sobre todo ves a las personas mayores contándoles sus problemas y no tan mayores, te animan y sales de la farmacia con otra perspectiva, aunque estés mala te sacan una sonrisa. Yo conozco a una señora que se mudo al Camarín de Jesús y cuando pasa por la farmacia se para como si fuera a ver a unos amigos y es que el trato hacia nosotros, los clientes, se agradece mucho. Estamos faltos de cariño hacia los demás. Que cuesta poner tu mejor cara a las personas que van, pero ellos les salen del corazón porque son muy buenas personas. Hoy día necesitan que les presten un poco de su tiempo, aunque los están atendiendo. Ellos preguntan cómo te va, tú le cuentas y se crea un vínculo entre cliente y trabajador que ya quisieran muchos. Hay sitios que vas y ya no vuelves, pero la farmacia hay gente buena y nos conocemos. Nos preguntamos entre unos y otros. Quiero hacer un reconocimiento y agradecimiento a estos cuatro trabajadores por el trato a sus clientes, por ser tan humanos y delicados hacia nosotros. Una clienta agradecida. Un abrazo de todo corazón Mari Mar, Susana, Carlos y Pepe. Gracias por ser como sois.
Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario