miércoles, 28 de enero de 2015

GRACIAS A DON JUAN ESPEJO Y A SU EQUIPO DEL PERIÓDICO JAÉN



Hola soy Paqui. Hoy voy a dar las gracias y felicitar la navidad a don Juan Espejo y a su equipo de trabajadores. Don Juan como no hay manera de pillarle por teléfono pues lo hago así. Quiero agradecerle que dios le haya puesto en mi camino. Usted confió en mí y llevo más de dos años escribiendo, pero el merito es de una persona que ha confiado en mi escritura y me ha dado la oportunidad de expresar lo que siento. Todos mis escritos están hechos desde el corazón, pero sin usted, no hubiera llegado a la gente de apié. Dios pone obstáculos en la vida y para mí, no es fácil la que llevo de un tiempo hacia aquí, pero la vida te pone personas buenas en el camino y te dicen algo bueno. Hare para que me publiquen mis escritos. Don Juan, quiero darle mil gracias a usted y a los que componen el periódico Jaén, hasta las limpiadoras que también tienen derecho darles mis felicitaciones. Les deseo feliz navidad y un prospero año mejor que este, pues no ha sido un buen año, pero estamos vivos que no es poco y espero que usted siga confiando en mi escritura, ya que eso me da ánimos. Les deseo a usted y a su familia lo mejor, gracias de todo corazón una mujer que le estará agradecida toda la vida por la oportunidad de publicar lo que escribo y sentir que gusta lo que hago. Espero a que reciba el cariño que se merece de todo el mundo al que usted escucha. Gracias, feliz navidad y que dios le guarde muchos años de salud y a todos los demás igual, de todo corazón por confiar en mí. Un abrazo para usted y a su equipo que se lo merecen por estar al lado de las personas de apié de calle.

Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario