viernes, 14 de marzo de 2014

Evento precioso a Luis Del Olmo y al Padre Ángel


Hola soy Paqui, hoy quiero dar las gracias a Don Juan Espejo (director del periódico Jaén) por invitarme al evento del Padre Ángel y a Don Luis del Olmo. Fue un evento precioso, de risas, de historias y terminamos cantando una ranchera del rey. Lo pase muy bien, todos estuvimos muy a gusto, luego hubo un momento muy emotivo, dos amigos que se conocen de muchos años se alababan la labor el uno del otro, en el trayecto de sus vidas han hecho mucho por los demás eso les honra. Habló con claridad de su vida y la verdad me sorprendió algunas cosas que contó, son dos personas con tan buen corazón y cercanas. Yo tuve la suerte de tenerlos cerca y la verdad, Don Luis, es un hombre tan alto que impone, pero no penséis que para mal si no al contrario. Una persona tan importante y yo tan cerca, igual que el Padre Ángel, dos personas muy importantes. Yo soy una humilde persona y tenerlos cerca, poderles dar un abrazo y dos besos para mí fue un regalo. Le doy las gracias a Don Juan Espejo y a todos los trabajadores y todos los que hacen posible el periódico Jaén. Uno se olvida por unas horas de los problemas que tiene por que están tan agusto y escuchando como empezaron sus comienzos y la verdad les engrandece que sean tan accesibles a la gente que les honra aun más. Don Luis como  tantos años en la radio se le echara de menos su voz y al Padre Ángel que está haciendo una labor muy grande por los más necesitados. Gracias a estos dos grandes hombres por darnos una lección de humildad y de buen corazón y bondad sin nada a cambio. Don Luis aunque pase cincuenta años se le llevara en el corazón por que los jóvenes hemos crecido con usted, un beso de una oyente y aunque deje la radio para una merecida jubilación disfrute de su familia. Usted dijo en el evento que usted y el Padre Ángel habían hecho un pacto para llegar a los ciento veinte años. Solo quiero decirle que le deseo larga vida y pueda disfrutar, ahora le toca a usted ser un oyente más de la radio. Yo soy la mujer a la que dijo que tenía los ojos muy bonitos, una admiradora que le llevará en el corazón, le admiro, un beso y al Padre Ángel. Tenía tantas ganas de conoceros que gracias a Don Juan Espejo he cumplido un sueño, conocer a tan buena persona. Un beso para todos los que me habéis echo feliz por un día tan bonito y rodeada de tan buenas personas y Don Luis como dijo usted esperamos que la próxima visita la catedral sea patrimonio de la humanidad. Jaén entero se suma a su petición y espero que su petición se cumpla como todos los jiennenses pedimos a ver si entre todos lo conseguimos que sea patrimonio de la humanidad, ya que tenemos una catedral preciosa. Espero que se haya conseguido para su próxima visita como usted pidió. Gracias Don Juan por publicar mis cartas, le estoy muy agradecida. 
Paqui Cámara González
Aqui os dejamos una fotos de este día:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario