domingo, 2 de marzo de 2014

Apoyo a Jonathan Mejía (Jugador del Real Jaén) por el gesto tan bonito


Hola soy Paqui, hoy escribo un tema del que no sé cómo valorarlo, pues que pasen estas cosas no lo puedo entender. Hoy voy a hablar del jugador del Real Jaén, estoy indignada y muy enfadada, que un hombre meta un gol, se levante una camiseta con un mensaje tan bonito y de esperanza y sobre todo para los más débiles, los niños, no puedo entender como un gesto tan bonito le cueste una multa de dos mil euros. No daba crédito lo que estaba viendo en televisión, una persona que se siente sensibilizada con el tema quiso tener un gesto tan bonito porque una niña de catorce años estaba allí en el palco y la niña está luchando contra el cáncer y el gesto que le cueste dos mil euros… ¿Qué pasa, que está pasando? ¿Qué ya no podemos ser ni solidarios hacia los necesitados? Que inhumano. El jugador es un jugador actualmente en segunda división pero a mí me da igual de primera de segunda o de quinta, es lo que menos me importa, es el gesto tan bonito que ha hecho el jugador del Real Jaén,  menos mal que toda la gente se ha volcado con él y la causa y televisión radio y prensa y la gente de a pie estamos con él y yo personalmente me siento orgullosa de este jugador por el buen gesto. Jaén a recorrido por todo el mundo porque es un jugador que como él bien dice, dos mil euros para él le supone mucho y además tiene un bebe. Pero lo que más me ha gustado es el gesto del club y los aficionados al querer pagarlo con su dinero y la gente que ha salido a defender a este hombre. En la radio dijeron que ellos estaban indignados por lo que había pasado y que estaban para lo que hiciera falta y que hacían una recolecta para pagar y ayudar a pagar la deuda y así la televisión y la ciudad de Jaén igual. Decía el otro día un comentarista en televisión que se juntaran jugadores de primera y de segunda y que lo que se debe hacer es jugar un partido y todos levantarse la camiseta con el lema “Ánimo pequeñines”. Me siento contenta porque gracias a este jugador, Jaén ha salido en los medios por algo tan bonito, como apoyar a los niños con cáncer, que se aplique mucha gente con el gesto y que se involucren más personas en esta buena causa, por los niños que es lo más bonito y grande que la vida nos da. Mi apoyo a Jonathan Mejía y al club del Real Jaén por saber estar en una buena causa y estar con su jugador y dando la cara por él, esto dice mucho de la gente buena como es este jugador y el club y sus jugadores. Ánimo y gracias para que la solidaridad siempre triunfe y en este caso todo el mundo se ha volcado. Paqui Cámara os desea un abrazo para todos que han sabido llevar este tema con tanto cariño y delicadeza por el tema. Me he enterado de que le han quitado la multa al jugador y es lo menos que podían hacer. Gracias a todas las personas que han apoyado esta causa.
Paqui Cámara Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario