viernes, 10 de mayo de 2013

Carta Sobre El Cáncer



Desde Jaén. Hola, soy Paqui, hoy voy a escribir sobre un delicado tema del que no me hubiera gustado escribir pero por desgracia esta ahí. Hoy voy a escribir sobre la leucemia o la temida palabra cáncer. Por desgracia, ya me ha tocado vivir varios casos y algunos muy jóvenes, pero hoy estoy muy sensible porque el otro día vi el programa del Canal Sur “Todo tiene arreglo” y vi a una madre rota y yo la entendí porque en ese momento me sentí desgarrada por dentro y por eso estoy escribiendo. Ya de por sí la enfermedad es cruel porque no mira edades. Vi el programa de un niño con dos años y le estaban dando quimioterapia. Ay, se me parte el alma, un angelito tan pequeño que tenga que pasar por ahí. Es duro para una persona más mayor o joven y es un calvario pues imagina para ese ángel. No puedo evitar que mis ojos lloren mientras estoy escribiendo pues esto por desgracia nos puede tocar a cualquiera a mi, a ti y todos los que en este momento estamos leyendo esta carta. Solo pido a Dios que este angelito salga adelante, pues le han dicho que le ha tocado el más agresivo. Pasar por quimio, es una pena y esa pobre madre lo que estará pasando, le doy mi apoyo y mi fuerza y decirle que no está sola que rezaré por su pequeño y decirle que gracias a Dios y a los médicos ha avanzado mucho la medicina. Hoy tenemos que ver que hay anónimos y famosos que cuentan su historia, una historia de perseverancia, fuerza y cariño y una lucha larga que por suerte la mayoría consigue salir adelante. Por eso a esas personas que tienen esta enfermedad, el cáncer que tengan esperanza, porque la esperanza es lo último que debemos perder y la fe (fe en que se puede curar) y por desgracia el que va por ti, te tocó y te tocó y no hay otra. Para las personas que tengan esto, decirles que rezaré para que dios les ayude, porque no estamos libres, esto es un cosa dura, pero fuerza y la familia te ayuda para seguir adelante. Mi admiración y respeto a todos los anónimos y famosos que contáis vuestra historia para ayudar a otro como ustedes y los angelitos tan pequeños, porque para mi son angelitos que tengan que pasar por ahí es muy duro. Solo cuando los ves sonreír y jugar parece que no tienen nada se te olvida por un momento. Esto no puede estar pasando, no a mi, dios ayúdales para que el camino llegue a buen fin y todo se quede en un mal recuerdo. Un beso para aquellas personas que estáis padeciendo este mal y fuerza. Espero que todo vaya bien para aquellas personas que padecen esta enfermedad y su familia que lo viven con ellas. En recuerdo de aquellas personas que perdí en el camino por esta enfermedad. Un beso.
                                                                              Paqui Cámara Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario