viernes, 10 de mayo de 2013

Carta dedicada a los dos ángeles del cielo: Ruth y José




Hoy tengo la necesidad de escribir a esta madre, para darle mi apoyo y mi más sincero pésame. Hoy me siento desgarrada por dentro, al pensar que han tenido tan mal final.
La madre, pobre madre.
Como sabia que sus hijos se lo habían arrebatado desde el primer día. Es inhumano pensar que una persona que se supone que tiene que estar velando por sus hijos, le arrebata la vida y de qué modo tan cruel.
Yo que soy madre de dos hijos, cuando se ponen malos, estoy diciendo: “Dios mío quítales el dolor y pásamelo a mí”, como cualquier madre. Quiero pensar, que las personas que matan a sus hijos de esta manera, no están bien, pero en este caso esa frialdad, me da miedo.


Como ese padre, que sus hijos es sangre de su sangre, ha podido ser tan cruel para hacerle daño a su mujer.
Como no, le ha hecho más daño, ya no se puede hacer, es lo más grande que dios nos ha dado a los padres. Estamos para proteger a los hijos y no arrebatarles la vida y además de que manera más cruel. Solo le digo a esa pobre madre, mi apoyo y que siga pensando que sus dos ángeles están con ella, que recuerde sus abrazos sus risas y que le ayude y le de fuerzas sus hijos desde el cielo están con ella y eso es lo único que le queda esos buenos momentos con ellos.
Un abrazo de una madre que no puede entender como un padre puede arrebatarle la vida a unos angelitos Ruth y José.
 “Esperar a mama en el cielo que cuando pasen muchos años estaréis juntos”.

                                                                                Paqui Cámara González


No hay comentarios:

Publicar un comentario