jueves, 18 de julio de 2013

Nuestro Padre Jesús 2013 (Jaén)



Dios mío, no soy persona de decirte cosas. Solo te rezo lo que se. Soy una persona vulnerable ante tu bondad tan infinita. Solo decirte, que en mi pasado, he llorado mucho por desgracia. Me ha tocado pasar mucho desde mi niñez. Solo cada día que me levanto y me acuerdo de esas personas que por desgracia están mal. Yo hecho la vista atrás y me digo, dios mío.
 ¿Cómo Dios me pudo dar esa fuerza tan grande?
Yo creo que por mi fe. Sé que la vida fue dura, pero me has premiado a lo largo de la vida. Te daré cada día que me levante y me acueste las gracias, porque mi fe hacia ti, es tan grande que todo lo malo que pase, está muy lejos, no borrado, porque no se llega a borrar nunca.

Solo te diré Dios, que en esta vida y espero que en la otra, te llevare en mi corazón. Te tengo aquí metido, en el libro de Jesús de Nazaret, porque lo tengo como un tesoro. No es dinero lo que te pido, solo que me quede como estoy y que mis hijos, que son todavía muy pequeños, me ayudes a sacarlos adelante.
Y que sea una buena madre y les sepa enfundar mi fe, porque en este mundo, hay mucha maldad y solo espero, sacar a mis hijos y que vallan por buen camino. Solo te pido tu ayuda y que sigan mi fe hacia ti.
Te quere hasta mi muerte. Solo espero que cuando llegue ese día, tenga la fe que te tengo hacia ti. Te doy mil gracias y te llevo en mi corazón. Una mujer, que doy las gracias y me acuerdo de todos. Solo pedirte por todos los pobres del mundo.

Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario