lunes, 19 de junio de 2023

21 VÍCTIMA AL MACHISMO 😭:

 Voy a volver a escribir de un tema que no me gustaría volver a escribir pero estoy muy indignada. Cuantas mujeres tienen que morir a manos de sus parejas. Yo que lo he vivido con mi padre hacia mi madre

🤰,veo que no hemos avanzado nada, al contrario, vamos a peor. Han asesinado a veintiuna mujeres. Cuantas más tienen que ser asesinadas para que está lacra se pare. Que se pongan más recursos hacia éstas mujeres y lo peor de todo, que no les importa quitarles la vida delante de sus hijos. Q

ue poco humano que sus hijos de por vida tengan ese trauma de ver a su padre arrebatarle la vida a su madre
🤰 delante de ellos. Pobres criaturas que no tienen culpa de nada pagan con sus vidas por un monstruo, porque para mí son lo que es. Puede ser que dejen de asesinar a mujeres por no querer seguir adelante con una relación. Nadie nos pertenece, debemos dejar a ésa persona que viva su vida. Tiene derecho como otra persona igual, pero cada día hay una mujer 👩 asesinada a manos de su pareja. La mujer debe ser libre y no tenerla como una posesión. Mi más sincero pésame a todas las familias que han perdido un ser querido y á esas criaturas que se han quedado sin su mama por culpa de su padre y han perdido a los dos. Fuerza para seguir adelante con ésas criaturas para que puedan superar el trauma y que se pare ya de asesinar a mujeres👩. Basta ya. Libertad para todos. No somos propiedad de nadie. Gracias por haberme permitido hacer este escrito por segunda vez, la primera era un caso personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario