lunes, 4 de noviembre de 2013

No más muertes en las pateras



Hola soy Paqui. Hoy escribo indignada porque me pregunto cuántas vidas mas hay que perder para que alguien a quien le competa, haga algo. El otro día, estaba viendo las noticias y me desmoralizo, porque quinientas personas venían en patera y ya llevaban contabilizadas trescientos sesenta muertos, entre ellos niños. Lo que hace la desesperación. Van buscando una vida mejor y muchos, se queda en el mar. Que injusta es la vida, ¿no hay nadie que pueda parar esto y que no mueran más?. Yo me pongo en el lugar de ellos y pienso: voy a buscar algo mejor para poder sobrevivir y no llegan sus sueños y su vida se paran ahí dejándose la vida. Dios mío, que estas cosas pasen. ¿Cuando los políticos, los gobernantes van a solucionar esto? Yo soy una persona que soy muy sensible, me afecta mucho las cosas y sobre todo, las injusticias de la vida. Tan desesperados están que no piensan que se puedan dejar la vida en una patera, que van apiñados. Por favor, yo se que se puede pensar que se queden en su país, nos van a quitar a nosotros, que también lo estamos pasando mal y lo entiendo, pero en su país, no hay quien pueda ayudarles. Como en todos los países, habrá alguien que pueda parar que tantas personas mueran. Son humanos aunque sean de distinta raza. Sufren como nosotros, tienen sentimientos y lloran a sus muertos, que no son pocos trescientos sesenta. Dios mío cuantos. Yo rezare por todos los que han perecido en el mar y que sus sueños se cumplan en el cielo, ya que perdieron sus vidas en el mar y los pobres niños. Si malo es que mueran más, duele que no hagan nada. No más muertes por favor, hagan algo ya para que no mueran mas en pateras. Es inhumano no poder echarles una mano así. Que dejo en manos de dios todas las vidas que se han perdido y no vuelva a ocurrir. Por todos los fallecidos y familiares que sufren por sus seres queridos, que fueron a buscar sus sueños y perecieron en el mar. Un beso a todos y cuanto no pudieron llegar al paraíso como ellos dicen: están en otro paraíso distinto, el cielo. Rezare por todos. Solución ya. No más muertes. Un beso de una persona que sufre de ver tantas injusticias y no hacen nada. Sobrevivir, no morir. Ese es el mensaje que quiero llegar a quien este en su mano.


Fdo.: Paqui Cámara González

No hay comentarios:

Publicar un comentario